Top

DOOB BODAS

UN RECUERDO PERFECTO PARA UN MOMENTO MUY ESPECIAL

DOOB BODAS

UN RECUERDO PERFECTO PARA UN MOMENTO MUY ESPECIAL

DOOB BODAS

UN RECUERDO PERFECTO PARA UN MOMENTO MUY ESPECIAL

Descubre DOOB-BODAS

DOOB abre nuevas dimensiones e inmortaliza  tus momentos más importantes. Imprimimos una figura 3D del día de tu boda y creamos un bonito recuerdo. Te escanearemos en 0,01 segundos en nuestro escáner 3D y poco después tendrás en tus manos tu propia figura. Encontrarás las figuras en varias formas y tamaños desde los 10cm hasta tamaño real.

 

 

Recuerdos únicos del día más importante de tu vida.

Las figuras 3D de DOOB BODAS son el mejor modo de recordar este precioso momento. Las figuras no sólo sorprenderán a la pareja en cuestión, sino que podrán ser también para las familias. Una cita para escanearse en una de nuestras tiendas DOOB capturará un momento muy emotivo y mostrará la conexión entre los novios de un modo único y especial.


Escanéate

El momento lo merece.

Descubrirás recuerdos maravillosos en 3D. Sin importar cuánto tiempo hayas pasado preparándote, el día pasará en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es incluso más importante guardar estos recuerdos de una manera muy especial.

 

Escanéate

Reserva día y hora
o compra un vale regalo

Puedes hacer tu reserva on-line para una de nuestras tiendas 3D o puedes llamar a nuestro teléfono (insert number)

Para comprar un vale regalo, rellena nuestro formulario.

Si necesitas una consulta antes de realizar tu compra, contáctanos aquí


Loading...

Concertar cita

Formular wird geladen. Sollte das Formular nicht in wenigen Sekundengeladen werden, prüfen Sie bitte, ob Javascript in Ihrem Browser aktiviert ist.