Top

DOOB FAMOSOS

FAMOSOS Y FANS – JUNTOS EN 3D

MÁS INFORMACIÓN

DOOB FAMOSOS

FAMOSOS Y FANS – JUNTOS EN 3D

MÁS INFORMACIÓN

DOOB FAMOSOS

FAMOSOS Y FANS – JUNTOS EN 3D

MÁS INFORMACIÓN

Reinventando el entretenimiento en directo y el  merchandising de gama alta

Entra en una nueva dimensión del márqueting, el merchandising y el entretenimiento en directo. Desarrollamos nuevas y espectaculares maneras de impulsar tus esfuerzos para augmentar tus ventas actuales y extender tu porfolio de merchandising y tu oferta de actuaciones en directo.
DOOB FAMOSOS es la extensión natural de tu porfolio de productos habituales y te ayuda a abrir nuevas y revolucionarias oportunidades para famosos, artistas y marcas dentro del merchandising de alta gama y en el segmento de las actuaciones en directo.   

FORMULARIO DE CONTACTO

Tamaños, colores y formas


DOOB FAMOSOS se puede fabricar en varios tamaños, colores y formas, , desde los 10 cm a tamaño real. A todo color o monocromáticos con la opción adicional de un baño en metal (bronce, latón, oro, plata o platino) como una pieza única y singular o como parte de una serie limitada.

FORMULARIO DE CONTACTO

DOOB UNE A LOS FAMOSOS Y
A SUS FANS EN 3D

Creamos el producto más personalizado y la mejor experiencia en vivo.


Entra en una nueva dimensión con el DOOB-LICATOR, nuestra cápsula de escaneo en vivo. El DOOB-LICATOR permite a los fans y a los visitantes escanearse en vivo durante los conciertos, los tours o los eventos deportivos para convertirte en una parte integral del proceso de creación y producción del producto. Un momento inolvidable y una experiencia que recordarás siempre. 
 

FORMULARIO DE CONTACTO

VISUALIZACIÓN 3D Y AVATERES 3D PERSONALIZADOS


La tecnología DOOB 3D ofrece modos nuevos e innovadores para involucrar a los fans y promocionarse de un modo novedoso. Basado en nuestras sesiones de escaneo en vivo, nuestros expertos en DOOB 3D-Studios crearán modelos 3D virtuales del famoso y el fan, un perfecto avatar en 3D.
Los campos de aplicación de este producto son amplios y variados, desde lugares web y presentaciones de artistas, como base para vídeos musicales, producciones cinematográficas o videojuegos personalizados.


FORMULARIO DE CONTACTO

Si quieres saber más sobre DOOB FAMOSOS, ponte en contacto con nosotros.


Puedes hacer tu reserva on-line para una de nuestras tiendas 3D o puedes llamar a nuestro teléfono 934 635 670

FORMULARIO DE CONTACTO